¿Cómo encontrar el número de serie de mi producto?
Derrames de líquidos
Sobretensiones eléctricas
Caídas accidentales
Consulte las Regulaciones del Evento a continuación para obtener más información
Regístrese como miembro de ASUS
Registre sus productos dentro de un plazo de 90 días posteriores a la compra
¡Disfrute de la tranquilidad con la Garantía Perfecta ASUS!
Cómo registrar sus productos ASUS: Haga clic aquí
Derrames de líquidos
Sobretensiones eléctricas
Caídas accidentales
Notebooks
Regístrese como miembro de ASUS
Registre sus productos en un plazo de 90 días posteriores a la compra
¡Disfrute de la tranquilidad con la Garantía Perfecta ASUS!
Aviso
Términos y condiciones de la Garantía Perfecta ASUS
Los accidentes ocurren. La Garantía Perfecta ASUS le ayuda a reducir los posibles costes de reparación o sustitución debido a cualquier percance desafortunado que ocurra durante el uso normal de sus dispositivos.
¿Cómo encontrar el número de serie de mi producto?
Por favor, consulte el sitio de soporte de ASUS https://170.p.syniva.es/cl/support/Article/566/ para obtener más información sobre cómo encontrar el número de serie de sus productos.
¿Qué daños están cubiertos por la Garantía Perfecta ASUS?
Nuestro programa de Garantía Perfecta ASUS fue creado para ayudar a protegerte contra daños tales como: daños por líquidos, sobretensiones eléctricas, roturas accidentales, caídas accidentales, caídas y otras colisiones. Sujeto a verificación por parte de ASUS. La Garantía Perfecta NO se aplica a lo siguiente: robo, pérdida, daños por causas naturales, incluidos, entre otros, lluvia, fuego, inundaciones, o cualquier daño intencional.
¿Es mi producto elegible para la Garantía Perfecta ASUS?
Este programa de protección se aplica solo a los productos ASUS nuevos vendidos en Chile por distribuidores autorizados de ASUS seleccionados. Por favor, consulte los Términos y Condiciones de la Garantía Perfecta ASUS en las 【Regulaciones del Evento】 para obtener más aclaraciones. Debe registrar sus productos ASUS dentro de los primeros 90 días posteriores a la compra para calificar para la Garantía Perfecta ASUS.
¿Cuándo comienza la cobertura de la Garantía Perfecta ASUS y cuánto dura?
Su cobertura de la Garantía Perfecta ASUS comienza en la fecha de compra de su Notebook y dura 1 año, y solo puede cubrirse una vez por cada producto.
Si tengo otra demanda de paquete de garantía, ¿dónde puedo comprar ASUS Premium Care para mis productos ASUS?
ASUS Premium Care solo se puede comprar en el país donde compró originalmente su producto ASUS nuevo. Puede visitar https://170.p.syniva.es/cl/support/premium_care/ para obtener más detalles.
¿Cuántas reclamaciones puedo presentar a través de la Garantía Perfecta ASUS?
Hay un límite de solo una (1) reclamación por número de serie registrado durante el primer año de propiedad del producto a partir de la fecha de compra. La validación del número de serie la realiza ASUS después de que completes el proceso de registro del producto.
¿Cómo presento una reclamación de la Garantía Perfecta ASUS?
Registre sus productos a través del portal de miembros de ASUS, MyASUS, Armoury Crate, la página de Garantía Perfecta o cualquier otro portal de registro de productos de ASUS. Una vez que se confirme el registro del producto, se inicia automáticamente la cobertura de la Garantía Perfecta ASUS durante un año a partir de la fecha de compra, y puede verificar el estado de su garantía en https://170.p.syniva.es/cl/support/warranty-status-inquiry.
$ 163 / $ 815
Zenbook 14 2023.07
La Sra. Taylor derramó accidentalmente una bebida en el teclado, lo que hizo que algunas teclas no funcionaran. Se reemplazaron el teclado, el panel táctil, la placa base y la batería. El coste de la reparación fue de 815 USD. Con la Garantía Perfecta ASUS, el 80% del coste fue cubierto por ASUS, por lo que la Sra. Taylor solo tuvo que pagar 163 USD por la reparación.
$ 292 / $ 1465
TUF Dash F15 2023.07
El dispositivo del Sr. Brown fue severamente aplastado y requirió el reemplazo de la pantalla, la placa base y la carcasa del Notebook. El coste de la reparación fue de 1.465 USD. Con la Garantía Perfecta ASUS, ASUS cubrió el 80% del coste de la reparación, y el Sr. Brown solo tuvo que pagar 292 USD por la reparación.
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!