Embalajes revolucionarios para una mayor sostenibilidad
Nos preocupamos por el medio ambiente de dentro hacia fuera. Para proteger los productos hasta que lleguen a ti, usamos embalajes respetuosos con el medio ambiente. El objetivo es reducir los desechos y el volumen del embalaje, así como emplear menos materiales. Los métodos de apilamiento mejorados aumentan la eficiencia energética del transporte y reducen los daños durante el proceso.
Preferimos los materiales reutilizables a las opciones de un solo uso, fomentamos la reutilización de embalajes y buscamos diseños sin plástico ni adhesivos. Intentamos innovar constantemente, por lo que reemplazamos las opciones de materiales convencionales por otros ecológicos y sostenibles. El uso de materiales de papel con certificación FSC™ garantiza un abastecimiento sostenible. Además, priorizamos materiales de embalaje ligeros para reducir la energía y los recursos necesarios en el transporte.
Nos comprometemos tanto con la calidad y el rendimiento de los productos como con la reducción del impacto ambiental de nuestros envases.
Más información
90 %
El embalaje de los portátiles es reciclable y está hecho de pasta reciclada.
71,7 toneladas
de papel con certificación FSC™ usadas en 2022.