[NUC] Preguntas frecuentes sobre NUC

 

La siguiente lista enumera los problemas comunes del ASUS NUC, puedes encontrar las respuestas apropiadas de solución de problemas según el tipo de problema que encuentres.

Tipo de Problema

Elemento del Problema

Enlace de FAQ

Información de Integración de NUCDocumentos RegulatoriosÍndice de Información Regulatoria
Página de Soporte del ProductoCómo encontrar tu modelo NUC en el sitio de soporte
Dibujo MecánicoDibujo Mecánico
Especificaciones del Adaptador de Corriente y del Cable de AlimentaciónEspecificaciones del Adaptador de Corriente y del Cable de Alimentación para Productos NUC
ManualGuías de Integración y de Usuario para Productos NUC
vProModelos Compatibles con vPro¿Qué modelos de NUC son compatibles con vPro™ 
Cómo Usar vProCómo verificar si tu NUC tiene un procesador vPro
Sistema Operativo de Windows/OfficeCopia de Seguridad y Restauración de Archivos

Usar "Historial de Archivos" para Hacer Copia de Seguridad y Restaurar Archivos

OneDrive

Copia de Seguridad y Restauración del Sistema

Diferencias en Varias Opciones de Restauración en Windows

Cómo Restaurar el Sistema Operativo

Cómo Crear un Punto de Restauración del Sistema y Usarlo para Restaurar el Sistema

Cómo Crear una Unidad de Reparación de Windows y Usarla para Restaurar el Sistema

Cómo Crear y Usar una Imagen del Sistema para Restaurar Tu Ordenador

Cómo Revertir a una Versión Anterior de Windows

Cómo resolver problemas cuando falla una restauración

Programas y características predeterminados de Windows

Configuraciones comunes de Windows 11/10

Cómo desinstalar aplicaciones, actualizaciones de Windows, drivers

Configuración de Windows Hello (reconocimiento biométrico, reconocimiento facial, reconocimiento de huellas dactilares)

Cómo entrar en modo seguro

Inicio / actualización de Windows

Cómo usar Windows Update en el sistema

Cómo actualizar la versión de Windows (actualización de características)

Cómo desinstalar aplicaciones, actualizaciones de Windows, drivers

Cómo resolver problemas de fallos en la actualización de Windows

Activación de Windows, localización y cambio de clave de producto

Reinstalación de Windows

Cómo resolver el problema de no encontrar la unidad al instalar Windows 11/10

Cómo crear un medio de instalación de unidad flash USB y usarlo para reinstalar el sistema

Office / Microsoft 365

Cómo activar Microsoft 365

Cómo activar Office Home/Business comprado (como Office 2021, 2019)

Cómo desinstalar aplicaciones de Office

Cómo resolver que los programas de Office no se abran

DriverBuscar manuales y controladores relacionados con el proyecto

Cómo buscar y descargar controladores, utilidades, BIOS y manuales de usuario

Device Manager

Cómo solucionar el signo de exclamación amarillo en el Device Manager

BIOSConfiguraciones y actualizaciones del BIOS

Instrucciones de actualización y recuperación del BIOS para NUC

Dónde puedo descargar el archivo BIOS
Cómo personalizar la imagen de la pantalla de bienvenida en NUC con Aptio V BIOS
Cómo entrar en la pantalla de configuración del BIOS

Cómo actualizar el BIOS en el entorno del sistema operativo Windows

Cómo usar EZ Flash para actualizar BIOS

Cómo arrancar desde unidad USB/CD

Cómo restaurar la configuración de BIOS

Cómo resolver el problema de apagado accidental durante la actualización de BIOS y la máquina no arranca

Problemas relacionados con el fallo de arranque y anomalías del sistemaNo se puede iniciar / No se puede entrar en el sistema operativo Windows

Cómo resolver el problema de que el ordenador no arranque, o la pantalla no muestre imagen (pantalla negra) al arrancar

Cómo resolver la Violación de Arranque Seguro en el Arranque

Cómo resolver la pantalla de recuperación de BitLocker después del arranque/Obtener clave de BitLocker

Mensaje de Error "Estado S.M.A.R.T. Malo" al Iniciar

Cómo Resolver Problemas si se Apaga Durante la Actualización del BIOS y el Sistema no Inicia

Pantalla de Reparación Automática al Iniciar

Fallo del Sistema / Problemas del Sistema / Pantalla Azul / Reinicio Automático

Cómo Resolver Problemas de Bloqueo o No Respuesta del Sistema (Bloqueo Durante el Uso/Pantalla Negra/Pantalla Blanca)

Cómo Resolver Errores de Pantalla Azul en Windows (Pantalla Azul/Fondo Azul Texto Blanco)

Cómo Resolver Problemas de Apagado/Reinicio Automático

Ordenador Funcionando Lentamente

Cómo Resolver Problemas de Sistema Funcionando Lentamente

Atascado en el logo de ASUS

Cómo resolver estar atascado en el logo de ASUS / ROG durante el boot

Problemas de Suspensión, Hibernación y Despertar

Cómo resolver la incapacidad de despertar del modo de suspensión o hibernación

Cómo resolver la incapacidad de entrar en modo de suspensión o hibernación

Cómo resolver el problema de que el dispositivo entre automáticamente en modo de suspensión o hibernación

Arranque directamente en BIOS

Cómo resolver el problema de arranque directamente en la pantalla de BIOS/Aptio Setup Utility

Discos Duros, SSDs y Unidades ÓpticasProblemas con el Disco Duro (HDD)

Cómo resolver problemas anormales en el Disco Duro (HDD)

Mensaje de error de arranque "S.M.A.R.T Status Bad"

Problemas con la unidad de estado sólido (SSD)

Cómo resolver problemas anormales de la unidad de estado sólido (SSD)

Red inalámbrica/cableada y BluetoothProblemas de conexión de red inalámbrica (Wi-Fi)

Cómo usar la red inalámbrica Wi-Fi para acceder a Internet

Cómo resolver problemas de red inalámbrica (Wi-Fi) en el ordenador

Problemas de Conexión de Red por Cable

Cómo Usar la Red por Cable para Internet

Cómo Resolver Problemas de Red por Cable (Ethernet) en el ordenador

Problemas de Conexión Bluetooth

Cómo Usar las Funciones de Conexión Bluetooth

Cómo resolver problemas de funcionalidad de Bluetooth

AudioProblemas de altavoces y micrófono

Cómo usar la cámara y el micrófono

Cómo resolver problemas de audio (altavoz/micrófono)

Puertos de entrada/salidaUSB / Type-C

Cómo determinar las funciones de USB Type-C

Cómo resolver problemas de conexión USB

Cómo resolver problemas de USB Tipo-C