[Teléfono] Actualización sobre el mal funcionamiento de Game Genie y soluciones

Puedes seguir los pasos a continuación para la solución de problemas:  

 

Nota Importante:
Ten en cuenta que seguir estos pasos restablecerá todas las configuraciones previas dentro de la aplicación Game Genie (excepto los macros). Tendrás que reconfigurarlas después de completar el proceso.  

 

Pasos para la Solución de Problemas:
1. Verifica la Conexión a la Red:    Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet.  


2. Accede a Configuración:    Abre la configuración de tu dispositivo y navega a Aplicaciones y Notificaciones.  


3. Ver Todas las Aplicaciones:    En la sección de Aplicaciones Abiertas Recientemente, selecciona Ver todas las aplicaciones.  


4. Mostrar Procesos del Sistema:    Toca el ícono del menú en la esquina superior derecha y habilita Mostrar sistema.  


5. Ubica Game Genie:    Encuentra y selecciona Game Genie de la lista de aplicaciones.  


6. Borrar Almacenamiento:    Ve a Almacenamiento y Caché y toca Borrar almacenamiento.  


7. Configuraciones de Funciones Avanzadas:    Regresa a Configuración y navega a Avanzado > Game Genie. Asegúrate de que los permisos de notificación estén habilitados.  


8. Reinicia Tu Dispositivo:    Después de completar los pasos anteriores, reinicia tu dispositivo.